jueves, 21 de febrero de 2008

Maratón, se agradecen aplausos y hasta insultos

Hola chavales, el domingo corro 42 km y 195 metros por Sevilla, y os informo de mis probables tiempos de pasos por zonas cercanas a vuestras casas para que bajéis a animarme o a insultarme (mejor lo primero). Visto que es mi cuarto maratón y que nunca habéis venido a verme, no espero mucho de vosotros... je, je

Por cierto Lolo, el año pasado pasé por debajo de tu casa en María Luisa y tampoco bajaste, así que no me hagas ir a Coria... ;-)

Sobre las 10:15-20 estaré en Kansas City
Por la calle de cerca de casa del Gitano estaré sobre las 10:30
Sobre las 10:40-50 estaré en Ramón y Cajal/Ciudad Jardín
A eso de las 11:15 estaré por la Palmera

3 comentarios:

Jose dijo...

estamos hablando de tempranas horas de la mañana no??
y qué hacemos, te llevamos botellitas de agua? te escribimos "VAMOS DANI" en vertical y al revés en la calzada como a los ciclistas??
A ver a ver...nos veremos en ciudad jardín!!
ANIMO CAMPEON
PD: que fuerte el anuncio de T5 de la copa eh? jajajaja

Anónimo dijo...

illo dani ,el domingo me toca currar'si no aunque fuera temprano intentaria ir a verte.ya sabes q dan lluvia,asi q animo y buena suerte y no te preocupes mucho x los tiempos ,q correr 42 km ya tiene mucho merito.un abrazo y ya me diras el lunes.el lolo

Jose dijo...

¿qué tal tus tiempos??
por cádiz todo el día lloviendo....vamos, que no fuí a verte porque finalmente tiré el sábado pallá...
alguna foto para el blog??