jueves, 6 de marzo de 2008

Las Ratas Blancas, humilladas por la ONU

Aunque parece un chiste no lo es, entre otras cosas porque sólo se rieron los de las camisetas oscuras... Un marroquí, un rumano, dos españoles y uno tela de raro, conformaron ayer la escuadra urraqueña que humilló sin compasión a las Ratas Blancas. El Eto'o de Alcalá, oséa, un servidor (Dani), regresaba a las canchas de Bami tras su prolongada ausencia maratoniana, y le endosó tres golitos a las cariacontecidas ratillas.
No hubo piedad, se llegó incluso a un doloroso 9-3 para las Urracas, aunque maquillaron el resultado final con un 10-7 (o 9-7, no me acuerdo). El rumano Nicolita y el marroquí Yussef, o Yasser, o Yo-Que-Serllll, junto al Eto'o alcalareño lideraron una paliza de las que hacen época...

Las ratas blancas, con varias bajas entre sus filas (el error fue que Fon no me quiso fichar para jugar de blanco...), no le metía un gol al arcoiris sin portero. Rafa, Fon (y un colega), Beni y un tal Raúl que se fue a los 20 minutos de partido con más mala cara que el Kiri el día del pelotazo en la nuca, no fueron rivales. Ni siquiera el fichaje de última hora de un cani jovencito, ni la desidia con la que las urracas se tomaron el final de la contienda, hicieron que las Ratillas Blancas remontaran.

En definitiva, las ratas tiemblan, ha vuelto el Eto'o de Alcalá.

La frase del partido, repetida hasta la saciedad por el fichaje de última hora del Beni fue: "Hermanos, me estáis haciendo disfrutar. Rubio, tócala. Hermano, qué hambre tengo, es que vengo en bicicleta. Su hermano ahí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyysss, no se os puede dejar sólos, es faltar yo, y el sistema se va al traste...
Por cierto, cómo es que faltó tanta gente coño??? se suponía que el que causa baja, ha de buscarse un sustituto, no?? yo lo hice...
Así no vamos a ninguna parte...Fon se pasa el miércoles entero llamando y buscando a gente. Pido un poquito de responsabilidad!!!! o se acabarán las pachangas de los miércoles! salvemos a las Ratas Blancas!!!

PD: uuuuuu urracas uuuuuuuuuu fueraaaaaaa
Kiri