jueves, 24 de julio de 2008

Crónica

Ayer se jugó! y encima se pagó una primera señal para volver a jugar otro año!! Siiiii!!!!
Bueno, el partido, mucho calor, mucha asfixia, mucho "rata cabrón!" y mucha igualdad. Fue de los pocos partidos que recuerde que acabó en tablas: 4-4. En lugar del clásico "quien meta gana" optamos por el resultón "enga ámono pa casa home..."
Goleadores:
Kiri: 2 (claro, tenía que ponerlo)
Rata: 1
Gitano: 1
Vamos, creo que fue así...
Por momentos, se vieron jugadas brillantes, pero en seguida el cansancio hizo mella. Muy fallones arriba (todos tuvimos ocasiones clamorosas) y blanditos atrás (se nos colaban como moscas). Pero bueno, las ratas se van asentando poco a poco. Además, fue el segundo miércoles consecutivo que repetimos 5 titular: Rata, Fon, Gitano, Luis y un servidor.
Poco más que contar amigos. Saludos cordiales.

4 comentarios:

Dani Quintero dijo...

Qué pandilla de maricones, ¿lo dejasteis en empate? Eso es porque no fui yo, el Eto'o de Alcalá, si llego a ir yo por los cojones se acaba en empate. ¡hasta la victoria siempre, coño!

Bueno, bueno, en agosto no me llaméis para jugar, pero en septiembre espero estar ya al cien por cien de mi rodilla y para sustituir a algunos de vosotros.

Prometo goles, espectáculo y polémica... jejeje

Anónimo dijo...

Dani, lamento tener que decirtelo pero Bami es como el LEM y el tatu si no lo tienes no eres nadie....tu mismo, todavia puedes reconsiderar la situacion.


Fon

Jose dijo...

y las Salomon, que no se te olvide!

Dani Quintero dijo...

a ver, yo ya tengo tatoo, me he vuelto a poner el piercing (es verídico) y el Lem y las Salomón ya pasaron por mi armario. Sólo me queda el shaving...