miércoles, 3 de septiembre de 2008

"Tenemos a vuestro creativo"

Ese es el eje de mi campaña autopromocional para volver al mercado laboral. Es una simnulación de mi propio secuestro (sí, se me ha ido la almendra, pero de eso se trata no?).
Primero: envío de unas cartas, con un mensaje y "mi dedo"

Segundo: En esa carta, aparece un enlace a un blog: http://tenemosavuestrocreativo.blogspot.com/ y en ese blog, la pieza maestra de la campaña: EL VIDEO (que da un poco de miedito)

Tercero: ¿El objetivo de todo ésto? que lleguen a www.jmquiros.com y vean lo bueno y fantástico que soy!
Cuarto: "Firme usted aquí joven..."
Pues eso. Dadme un tiempo para ver si funciona, y si no, pues ya me decís lo que sea...
;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!y no es amor de hermana, es que realmente es fresco, impactante...Mucha suerte!!!
p.d.: me da miedo el payaso :(

Álvaro Fernández dijo...

socius, ere un crá aracrán, saca la manteca primo...

Jose dijo...

jajjajaja, gracias! y sí, da muuucho miedo ;)
El trastero en sí ya da miedo...

Dani Quintero dijo...

Hola Begoña! ¿cómo te va?

Anónimo dijo...

Buenas a todos!! Pues muy bien, aki sigo por los madriles currando y estudiando y planeando la boda jeje, lo tipico....