sábado, 3 de enero de 2009

PRIMERA QUEDADA RATERA 2009!!!!


Ayer nuestro querido amigo Jose Luis "puita troll" ofrecio gentilmente su casa de Mairena para organizar una nueva quedada, las fechas y calendario de actividades serían las siguientes:


31 de Enero: quedada tempranera para comprar la BEBIDA (y si alguien quiere algo de comer tambien, pero vamos tampoco es necesario)


Mediodia: Barbacoa, botellines y tinto.....


Media tarde: Copas


Copas


Copas


Copas


Copas


Copas


Copas


Copas


Ya es domingo, el Pua se ofrece a prepararnos unas deliciosas migas



Este es plan base, ahora se aceptan sugerencias.


Declaro formalmente abierto el plazo de inscripcion.

8 comentarios:

Dani Quintero dijo...

31 de agosto??????? ¿Todavía estás borracho????

Fon dijo...

Lapsus corregido

Dani Quintero dijo...

Cuenta con Vane y conmigo, of course. Ese mismo día tengo a las 10:30 la final del Cto Provincial de Cross (curro y corro, las dos cosas), pero en cuanto termine salgo flechado para Pua's Home.

Jose dijo...

yeah! me apunto!

Jose dijo...

Dani, o el deporte o nosotros, tú eliges....

Dani Quintero dijo...

Imbécil! no lees, o qué? jejejej

Corro a las 10:00 y me voy a la barbacoa, la barbacoa, la barbacue.

¿O es que la barbacoa es para desayunar????? aysss, te perdono porque has sido el ÚNICO que me ha felicitado por mi cumple... ;-) jejeje

Jose dijo...

ni consola ni consolo: O EL DEPORTE O NOSOTROS...
qué leo ni que no leo....

Anónimo dijo...

dani,felicidades!esta vez me apunto y voy,unico problema q curro al dia siguiente pero intentare cambiarlo.ah! PERDONAD el retraso de las felicitaciones y si a alguno no se lo he envido ahora va feliz navidad a todos!.el lolo