jueves, 1 de julio de 2010

La Crónica

Junio mágico.
Con la victoria de anoche, las ratas completaron un gran mes de junio. Sobre la ardiente pista de Bami, el equipo blanco sacó adelante un complicado partido, físico e igualado, más táctico que técnico, más fútbol que futbito. Un partido para entrenadores.
El 1-1 campeaba en el marcador, y por momentos parecía inalterable. Un punto que, visto lo visto en la cancha, dejaba contentos a ambos equipos. Pero los 10 últimos minutos fueron determinates. Las ratas, con los Patilla's brothers (Rafa y Fran)a la cabeza, dieron un paso adelante, y se lanzaron a por el partido, logrando el 2-1. Resultado que defendieron con uñas y dientes, y que a punto estuvieron de perder ya que las urracas, heridas en su orgullo, se crecían por momentos.
Aún faltaba un gol por llegar, pero de nuevo sería blanco. El de la sentencia. El 3-1 definitivo.
Gran victoria blanca, que confirma la recuperación del equipo. Un bloque serio y ordenado, enorme en defensa y que supo aprovechar sus oportunidades arriba. Las ratas han vuelto para quedarse, de hecho, su gran final de temporada no ha pasado desapercibido para algunos, y empiezan de nuevo a llover ofertas de patrocinadores que quieren vestirnos para el año que viene: Jose Luis Joyero ha mostrado un especial interés en nosotros, tan sólo quedan unos flecos...

Goleadores:
Fran: 3 (enorme)

Pichichi:
RATA: 31
KIRI: 17
RAFA: 16
LUIS: 4
FON: 4

FUERZA Y HONOR

No hay comentarios: