jueves, 11 de noviembre de 2010

La Crónica

Vuelta a la normalidad. Volvió a faltar el rata, y las ratas volvieron a ganar. En un partido marcado por las bajas, como de costumbre, las ratas fueron capaces de mantener su bloque habitual, y contaron con la inesperada participación de la urraca declarada Dani, cuyo ejercicio fue decisivo en el resultado final.
Los minutos iniciales fueron un poco locos, un barco ingobernado que iba a la deriva. Y ese desconcierto lo aprovecharon las urracas para ponerse por delante en el marcador: 0-1. A pesar de eso, las ratas se sabían ganadoras, y sólo era cuestión de tiempo que abrieran la lata. 1-1, 1-2, 2-2. De nuevo las urracas lo ponían difícil, aguantaban como podían y daban algún que otro susto a la contra. Pero eso fue todo.
A partir de ahí empezó el recital blanco: futbol total, toque, pegada, velocidad...
3-2, 4-2, 5-2, 6-2, 7-2 y ....8-2 resultado final. Un tornado pasó por encima de las urracas, que volaban perdidas en busca de un líder que no tienen, en busca de un equipo que no tienen... Si hasta los suyos se pasan al equipo blanco, eh past?

Anoche marcaron:
Dani: 4
Juanmi: 2
Kiri: 1
Luis: 1

Así queda el pichichi

Fon: 3
Juanmi: 3
Luis: 2
Kiri: 2
Kiko:1
Rata: 1

No pondré en nuestro pichichi a dani, que con 1 partido y 4 goles encabezaría la clasificación...

Crónica dedicada a Humberto, que el pasado sábado manifestó su mnalestar por la ausencia de crónicas los jueves. Pues ahí tienes, ahora podrás tener una jornada laboral tranquila ;)

Y quisiera cerrar la crónica con el habitual (a partir de ahora) juego de palabras rollo MARCA:

El rata, desterraTAdo

FUERZA Y HONOR

No hay comentarios: