.
.
.
.
.
.
Que nooooooo, ayer sí hubo partido, y no hubo lluvia torrencial, hubo huracán, el huracán Niño, Fernandiño. Pues sí amigos sí, nada es para siempre, todo lo bueno acaba, las estadísticas están para romperlas y anoche las ratas, mejor equipo de Futbol Sala 2009, hincó la rodilla. Anoche los jugadores rateros se fueron a casa con una extraña sensación a la que no están acostumbrados: la derrota. Pero futbito es futbito, la vida sigue.
Y eso que anoche las ratas consiguieron lo imposible: remontar un 1-4 para ponerse 7-4 (un global de 6-0, quedémonos con eso amigos). Pero entonces llegó él. La pista de Bami se convirtió en el sambódromo de Río, y Fernando (que jugaba el que pudo ser su último partido con las Urracas) bailó y destrozó a las ratas:

Nada menos que 9 golitos en su cuenta particular, que sirvieron para que las urracas se llevasen el gato al agua (o la rata a la boca, como Diana de V), con un 12-9 final en el marcador. Fernando y otros 4 lograron así una victoria que las urracas no saboreaban desde 2008. Las Urracas del galáctico lo habían conseguido un año después. Ahora la pregunta es: ¿podrán mantener el mismo nivel de juego en caso de que su estrella falte?
Lo cierto es que fue imparable y tuvo su día: puro espectáculo. Y nosotros no supimos como pararlo, pero al menos la piel de rata se vendió cara!
Goleadores Ratas
Fon: 3
Rata: 2
Rafa: 2
Kiri: 2
Goleadores Urracas
Fernando: 9
Otros 4: 3
Enhorabuena a las Urracas, y preparaos para el miércoles que viene...
Así queda el pichichi:
---------------------------------
KIRI: 48
RAFA: 45
RATA: 42
FON: 24
LUIS: 5
5 comentarios:
Kiri, no me parece honrrado desprestigiar al resto del equipo urraca. No está bien. El equipo lo forman cinco pájaros...
jajajajja, ya que perdimos, es la única forma de hacer sangre que tengo: mis crónicas!! mis malintencionadas y manipuladas crónicas! no me quitéis eso!! y ahora si me queréis...irse!!
Vale
Bien Kiri bien... haciendo daño a este paso acabas en el Marca
Fon
O en La Noria, vete tú a saber...
Intentaré hacer un ejercicio de objetividad y veracidad periodística para la próxima crónica. Le pediré ayuda a Dani, que siempre ha sido un tío muy neutral e imparcial ;)
Publicar un comentario