jueves, 24 de enero de 2008

Derrota de las Ratas Blancas

Esta vez no pudo ser. Lo intentamos de todos modos, futbol directo, disparos desde lejos, paredes...nada dió resultado para doblegar a las URRACAS, no pudimos con su futbol de toque, velocidad y técnica. Además, jugamos contra 4 hombres y un MURO, que es como se conoce en Bami al portero que se agenciaron a última hora; lo paraba todo, hasta iba equipado con rodilleras y guantes de portero (cosa que no veía desde mis tiempos escolares carmelitos). Aún así, conseguimos llegar a los mituos finales a un sólo gol de empatar a base de garra, fuerza, impetu, trancas y barrancas (4-5) aunque en uno de sus contragolpes, sentenciaron el partido y vencieron finalmente por 4-6.
Goleadores
Fon: 1
Beni: 1
Rafa: 1
Kiri: 1

RECORDATORIO: el prósimo miércoles 30 de enero, traed 20 euros cada uno con motivo de la estampación de camisetas. De momento somos 7, es probable que nos pidan un mínimo de 10, ya investigaré yo por ahí...
Hasta ahora los dorsales van así:
RAFA 3
FON 4
BENI 5
LUIS M 6
DANI 7
RATA 9
KIRI 10

LIBRES QUEDAN : 1, 2, 8 y 11

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, si después de soltar 20 euros no me dejáis jugar con el equipo blanco, me cago en vuestras *****

Jose dijo...

jejeje, siempre habrá rotaciones, somos una gran plantilla...

Anónimo dijo...

lo de urracas es nuevo no?? joé que creativo eres.

Dani lo de enfundarte la elastica blanca esta muy reñido, te tienes que pegar con Benitin "el cariñoso" Gonzalez.

PD: Kiri invitate a las camisetas

Fon

Jose dijo...

Ayysss que despistado, si relees alguna otra crónica, comprobarás que ya en otras ocasiones me he referido a nuestro equipo rival como las URRACAS. Y sí, soy un derroche de creatividad. Y no, no pienso invitar a las camisetas, 7 camisetas a 20 euros cada una hacen un total de 140 lerus. Os invito a 7 cervezas mejor ;)
El miércoles todo el mundo 20 euros! y yo me encargo, eso sí.