jueves, 17 de enero de 2008

Victoria de las RATAS BLANCAS

Tras más de 2 meses inactivo, reaparecí en los terrenos de Bami, y logramos una trabajada y sufrida vistoria por 6-4. El equipo jugó con oficio y con mucho ímpetu los minutos iniciales, donde se puso con una cómoda ventaja de 3-0, pero una vez más, el estado físico y la desconcentración en defensa hicieron peligrar la cómoda renta de las Ratas Blancas, y a punto estuvieron de empatarnos en los minutos finales (5-4) donde finalmente matamos el partido con el gol definitivo (6-4).
Los goleadores:
Beni: 1
Kiri: 2
Rafa: 3

Con respecto a las camisetas, no creo que encontremos unas más baratas de 20 euros, así que soltad la pasta!! vale la pena hombre, una camiseta con nuestro escudo, dorsal y nombre, qué emoción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLE KIRI BUENA CRONICA!!!

Solo una corrección, yo no marqué solo di 2 asistencias...jejeje

Yo quiero una camiseta!!!!!!! pero con el escudo un poco mas grande que nos va a costar lo mismo, me pido el Nº4

Fon