lunes, 14 de abril de 2008

Fon, ese feriante




Este vídeo se lo dedico a Fon, el hombre que vive en una caseta todo el año. ;-) Fue la noche del sábado, lástima que el Gitano y el Rata acababan de marcharse (Gitano, ya no eres lo que eras...)

Por cierto, gran momento que se me olvidó grabar: Me encontré a Alvarito
(pasatxu@hotmail.com), trajeado perfectamente para la ocasión, parecía un feriante profesional, y hemos quedado para tomarnos un cervezón lo más pronto posible. Este jueves no voy a poder, pero para el de la semana que viene tenemos que quedar sí o sí!

Alvarito amenaza con irse a trabajar al Campo del Gibraltar.

1 comentario:

Jose dijo...

qué pasa chavales, qué tal esa feria...
la mía regular nada más...mis queridas jefas decidieron que al final trabajara el viernes, así que no os llamé el jueves porque me fuí temprano. Y el sábado estuve con mis hermanas, y me volví a las 2 o así con la papa...
Por cierto, este miércoles no juego, como sabréis, voy a ver como pierde el Valencia la final contra el Getafe...