jueves, 17 de abril de 2008

Ganan las ratillas

Hola Rata, ya sabes que si te quieres tatuar tu nombre en chino mandarín, sólo tienes que llevarle este dibujito...

También sirve para resumir quién ganó ayer el match de los miércoles: Las Ratas.

Iba ilusionado pensando que con las bajas sensibles de las Ratas, un servidor iba a debutar -por fin- este año con el conjunto blanco. Pero está claro que Fon no quiere que el Eto'o de Alcalá juegue en su equipo... snif

Fon fichó a dos chavales que la tocaban bien, pero apostó claramente por el físico en su equipo, mientras que su cuñado, gran Urraca, el mejor de los 10, fichó a dos amiguetes suyos más bien de mi corte (es decir, bajitos y malos).

Las ratas se pusieron por delante rápidamente, 2-0, pero los siempre competitivos y coloridos pajarillos le dimos la vuelta a la tortilla y nos pusimos 2-4, con un Quintero excepcional en el corte y en la salida rápida. (ese soy yo;-)

Las Ratas, con Rafa al frente, pusieron las cosas en su sitio y le dieron la vuelta al marcador de nuevo, 5-4, y en unos agónicos minutos finales (las urracas fallamos dos manos a manos y otro tiro al poste) después del "vamonooooooooooooooooooooooooooooooo", marcaron el 6-4.

Los cabrones del Gitano y Fon, me dedicaron la victoria con palabras malsonantes y gestos agresivos ;-)

Por cierto, he de denunciar las reiteradas y falsas acusaciones de Fon, que se trabajó el teatro todo el partido. Se tiró todo el encuentro pidiendo fueras inexistentes y córners que sólo lo fueron en su imaginación. Muy mal, Fon, eso ya llevo tiempo haciéndolo yo y no sirve de nada... Eres una protestona vieja.

En definitiva, merecida victoria blanca por juego, que no echaron en falta para NADA al Rata y al Quirós.

3 comentarios:

Jose dijo...

Me alegro de nuestra victoria, está claro que tenemos plantilla de sobra y podemos hacer rotaciones. De todas formas Daniel, le digo una cosa, no me ha gustado esa última frase: "merecida victoria blanca por juego, que no echaron en falta para NADA al Rata y al Quirós". Qué doble intención esconde esa caja alta o mayúscula de la palabra "NADA"?¿Acaso insinúa que mi zurda está devaluada en un equipo plagado de diestros? Puede que sí, o puede que no....pero yo he pagao, el balón es mío y yo juego en las Ratas Blancas! ;)

Dani Quintero dijo...

Puede ser que Fon y el Gitano sean zurdófobos, por eso no quieren que yo juegue con las Ratas Blancas y se alegran de que tú estuvieras en los madriles, porque también soy zurdo.

esto me da qué pensar... ujummmm (en este momento me pongo la mano en la barbilla y arqueo la ceja)

Jose dijo...

bueno, eso de que estaba en los madriles... al final no conseguí entradas :( así que estaba en casa de mis padres, pero bueno...lo importante es que ganó!!