jueves, 6 de noviembre de 2008

La Crónica

Ayer las Ratas perdieron en el descuento extra un partido que habían logrado empatar en el descuento. 3-4 fue el resultado final favorable a las Urracas, que aprovecharon esa última jugada del partido para ganarlo. Eso, y que el cuerpo del rata dijo: "hasta aquí he llegado", quedándose parado en pleno juego y dejando a su equipo cojo, lo que facilitó que Nacho Alemán se metiera hasta la cocina como pedro por su casa...
Fue uno de los partidos más disputados e igualados que se recuerdan. Ambos equipos se respetaban, y ninguno quería dar un paso en falso. Eso hizo que los goles tardaran en llegar (hasta el minuto 30 el encuentro registraba 0-0 en el marcador). Pero una vez que se abrió la lata, ambos equipos se desmelenaron y empezaron a atacar. Las ratas tuvieron infinidad de ocasiones, pero nos sigue faltando "matar" al rival, y en los minutos finales lo acabaríamos pagando.
El rata tuvo ayer uno de esos días raros:
1. Se enfadó tras una "falta" recibida y no pitada, boleando furioso el esférico contra el muro testigo de su ira.
2. Se cayó otra vez, él solo.
3. Una gran cagada suya en el área ratera, provocó el penalti a favor de las Urracas (detenido por Luis)
4. Hizo (no sabemos si queriendo o no) una "espaldinha".
5. En la última jugada del encuentro, con todo el equipo defendiendo y a tope de concentración, tiró la toalla y balbuceó: "enga illo, ámonos...enga, no puedo más, illo...."

Pero al menos también mojó, junto con Rafa y Kiri (ambas brillantes jugadas colectivas de primer toque). Por parte de las Urracas, doblete de Nacho y de Beni. Enhorabuena a las Urracas, y hasta el próximo partido.

No hay comentarios: