jueves, 7 de mayo de 2009

La Crónica

Ayer fue noche de homenaje. Homenaje a la resaca feriante, y sobre todo: homenaje a Fernandao, que deja la liga intersemanal sevillana y retorna a su país natal. Y como no podía ser de otra forma, nos vestimos de gala para la ocasión, y es que desde ayer ambos equipos cuentan con las equipaciones oficiales de la temporada 2009 (bueno, casi todos), proximamenete podréis ver las fotos aquí. Vayamos al futbol.
Las ratas contaban con bajas importantes en defensa: Luis Muro y Fon Tiburón, así que fichamos a 2 urracas habituales: Nacho y Púa, el resto del equipo la base habitual: Rafa, Rata y Kiri. Las Urracas formaron con Fernando y otros 4 ;)
El partido estuvo marcado por la baja forma física, el cansancio, el calor, la falta de ritmo y la igualdad entre ambos equipos. Igualdad que quedó plasmada en el marcador: 6-6, y todos contentos para casa. Aunque ahora que lo pienso, fuimos nosotros los que logramos el empate en los minutos finales, por lo que podríamos decir que es un punto que sabe a victoria y por consiguiente podríamos decir que anoche las ratas blancas volvieron a ganar. Podríamos decir todo eso amigos, digámoslo. Pero el partido quedó 6-6.

Goleadores:
Rata: 2 (que sigue sin pasar)
Rafa: 1
Kiri: 2
Nacho: 1

La verdad es que no hubo brillantez, ni en el juego, ni en ninguno de los goles especialmente, por lo que esta semana no habrá sección de El gol de la jornada.

Comentar también que hemos descubierto comportamientos nuevos en el juego del rata:
1. No sólo no la pasa, sino que te engaña. En una jugada en la que atacábamos él y yo estuvo desde el centro del campo: "toma kiri!, toma kiri toma kiri" Yo, iluso, me lo creí y me coloqué en posición de remate. Pero no, tras varios "toma kiri", el rata chutó. Como una perra. En fin, supongo que son cosas de "nueves"
2. Silba. Sí amigos, el rata silba para pedir la pelota. Ha pasado de gritar como un poseso a silbar como un gorrión, sobrealimentado, pero gorrión.
3. El rata insistió en poner una sección de El pase de la jornada, a lo que me negué de inmediato, claro. Y es que en mi segundo gol, me dio un espectacular y preciso pase de tacón. Ya lo he dicho rata, ya lo he dicho. Pero sigue sin pasar en las contras cabrón, que vamos 2 o 3 para 1 y no la pasas rata.

En fin, así queda el pichichi:
---------------------------------
KIRI: 56
RAFA: 50
RATA: 48
FON: 25
LUIS: 6

Beni, Fernando, mandar fotitos o ponerlas por aquí. Fernando, pásate por el blog de vez en cuando y que vaya todo bien por Brasil!!

PD: Fernando, reconócelo: te hubiera gustado que tu camiseta fuera blanca... :D

No hay comentarios: