lunes, 15 de febrero de 2010

BODA DEL RATA

Para que los tropecientos miniposts del Ratilla no acaben desapareciendo me he tomado la molestia de copiarlos para, que no se pierdan y para que nos pongamos de acuerdo en la reserva.

El rata escribió:

Ratas y urracas, ya tengo reservados los hotelitos(hostalitos)para el día de mi boda (pa que no te quejes gitana).Son 4,yo los veo parecidos de calidad y de precio, pero poneros de acuerdo para ir todos al mismo. Son:

1- "El Balcón de Andalucía)18 habitaciones dobles(50euros) y 2-3 triples(60 e),este tiene un restaurante que se come muy bien, y no muy caro. Tlfno: 955912680 o www.balcondeandalucia.com (este es el preferido del pua).

2- Otro es Don Polvorón, esta a pie de autovía,tiene 17 habitaciones dobles (54.8euros iva incluido) y 1individual(38.3e). Tlf 955913456 y www.donpolvoron.com.

3- El tercero es Cala dór,4 habitaciones dobles(40 e) y 2 individuales(20 e).Tlfno955913245

4 - El ultimo es el manantial de roya, para mi el mas chulo, aunque esta a las afueras(3kilom),pondre autobus para que os lleve,7habitac dobles(52e),2 matrimonio(55e) y 4 casas rurales,99e(la de 4 personas) y 130 (la de 6),a estas tarifas le hacen un 10 por ciento(si cogemos el hotel completo).Tlfo 955915780 y www.hotelmanantialderoya.com

Importante, cuando llaméis decir que es para la boda de César el 18 de Septiembre, y hacerlo cuanto antes, porque coincide con la feria medieval de estepa y se llenan los hotelitos, para cualquier duda me llamáis, un saludo

Solo para Beni: Por cierto díselo también a cristina (Beni)

4 comentarios:

Jose dijo...

Buen trabajo fon, buen trabajo

Jose dijo...

bueno qué, a cuál vamos?

Nachet dijo...

illo contad conmigo perras

Anónimo dijo...

Se aceptan opiniones, a mi me gusta el ultimo, si el Rata nos pone autobus claro...

Fon