jueves, 7 de octubre de 2010

LA CRÓNICA

Asumiendo las palabras del cronista oficial, que hoy está rumbo a New York City, "ayer ganó el menos malo". Efectivamente, las Ratas se llevaron el clásico por 3-2 en un lamentable partidito, propio de pretemporada, con dos equipos rotos físicamente y con la vista muy nublada cara al gol.
De hecho, el 1-0 para las Ratas se mantuvo casi hasta el minuto 30... Las Urracas lucharon muchísimo, con valentía y honor. Pero su escasa puntería ante el gol propició que cada ocasión de gol fallida fuera un derroche de pundonor... pero poco más. 1-1, 2-1, 2-2... Con el empate las Urracas, por medio de este que escribe la crónica, tuvieron la victoria en sus botas. Quinterinho falló un gol a puerta vacía dentro del área (todavía resuenan las carcajadas en los muros del parking de Bami...).
Llegó entonces el gol ratero de la victoria casi en el pitido final (golazo de Rubio, amiguete de Kiri). La urraca Rodolfo, el mejor del partido, se fue de tres 'contrincarios' y en el mano a mano decidió pasarla en vez de fusilar, y el balón se fue fuera...
Adiós a un merecido empate urraqueño. Hola a un nuevo triunfo ratero.

En fin, en un partido lamentable en lo físico y en lo técnico, las Urracas fueron menos malas.

Goleadores:
Ratas: Juanmi, Rubio y creo que Fon el primero (no estoy seguro, Kiri, confírmalo).
Urracas: Rodolfo y Carlos (creo)

PD: Se notó la ausencia del Kaiser Beni.
PD2: Se especuló con que el viaje de Kiri a NYC se debe a una posible consulta con un médico yanki para tratar de averiguar cuál es la lesión del Gitano, aún sin diagnóstico.

No hay comentarios: