jueves, 28 de octubre de 2010

La Crónica

Regresó el rata, regresó la derrota.
Por primera vez en la temporada, y de la mano del rata, el equipo blanco mordió el polvo ante unas reforzadas urracas, que salieron a por la victoria desde el primer minuto.
Las ratas no sabían a lo que jugaban, la alineación del killer trastocó los planes de un equipo que venía rodado jornadas anteriores. Los extremos tuvieron que abrise más para dar espacio al killer, las lineas se separaron y la circulación del balón se volvió imposible, teniendo que recurrir al pase largo desde abajo.
Aun así, fue el killer el que anotó el gol del empate que nos metía en el partido de nuevo. 1-1 y muchas ganas por parte de los 2 bandos. El partido estaba vivo. Las urracas picaban pero no mataban. Mucho regatito, mucho toquesito, mucho mamoneíto...
Las ratas aguantaban como podían y el rata seguía fallando arriba ocasiones clamorosas: un pase magistral de kiri le dejaba sólo delante del portero, pero el sobrealimentado delantero blanco erraba para desesperación de sus compañeros. Y cuando era él quien tenía que dar el pase, éste nunca llegaba. Yo mismo me quedé en 2 ocasiones esperando el pase de la muerte en la linea de gol para empujarla, pero el killer y su atrofiado olfato goleador decidieron que era mejor chutar. Chutar y fallar.

Las que no fallaron fueron las Urrcas, que incluso pudieron meter alguno que otro más: 1-4 resultado final. Haciendo uso del manual de estilo de Marca y de los ingeniosísimos juegos de palabras del maestro quintero, diré que....

DERRATA BLANCA

Las Urracas por fin consiguieron romper el monopolio blanco, pero tendrán que confirmar su mejoría la semana que viene.

Así queda el pichichi rata

Fon: 3
Luis: 1
Kiri: 1
Kiko:1
Juanmi: 1
Rata: 1


Y así (según mis datos y sin contar los de ayer) el urraca

Dani: 5
Beni: 3
Rodolfo: 1
Carlos: 1

(no prometo llevar la cuenta de los goles rateros a menos que cada jueves en el miniblog me sea ofrecida esta información)

Hasta la semana que viene ratacas!

No hay comentarios: