jueves, 30 de octubre de 2008

La Crónica

5-2. Ese fue el resultado favorable a las Ratas que campaba en el marcador justo antes del "VAMONOOOOOOOOOOO". Anoche las ratas demostraron oficio y supieron manejar el tempo del partido, a pesar de algunos despistes puntuales y falta de concentración en ciertas fases del partido, lo que les obligó a remontar un tempranero gol urraquense obra de Beni. Pero anoche las ratas se pusieron el mono de trabajo, y tiraron de experiencia. Los goles empezaron a caer:
Rafa 2
Fon 2
Luís 1
Decir que nuetro killer sigue con su sequía goleadora, pero que el juego de equipo y la generosidad del grupo fueron suficientes para ganar el partido. También gracias a los paradones de un servidor, que anoche se hizo grande bajo tres palos.
Comentar también, que los últimos partidos Ratas-Urracas están teniendo más tensión de la deseada, protestas, piques e insultos entredientes a 50m: faltas que no se pitan, faltas que se pitan, empujones que no se ven, tarrascadas a destiempo....en fin, ESTO ES BAMI MUCHACHOS. El que no quiera que no juegue.

3 comentarios:

Dani Quintero dijo...

Joe, cómo está la cosa, sólo falto yo...

Jose dijo...

y también había pancartas que rezabam: "DANI MERCENARIO, QUEREMOS FUTBOLISTAS, NO ACUATLETAS"

Dani Quintero dijo...

Si fuera Fon, te diría: "ya, ya, si la pintamos tu madre y yo el sábado por la noche, no veas qué risas", jejejeje

Sigo con mi rehabilitación de la rodilla, yo creo que ya estoy para jugar, pero prefiero ser prudente y aguantar unas semanas más, no quiero recaer otra vez, porque supondrían otros dos meses de ejercicios o romperme del todo...