jueves, 8 de octubre de 2009

La Crónica

Sangre, casta, sudor, lluvia, pasión, fuerza, pundonor, épica. Victoria. Victoria blanca.
No hay palabras para expresar lo que anoche lograron las Ratas. Lo de anoche no se explica con crónicas o estadísticas. Lo de anoche tiene que ver más con el corazón que con la cabeza. Y eso que la noche pintaba mal, chispeo y 4 goles en contra en apenas 15 minutos. Un 0-4 demoledor que traía consigo muchas dudas y miedo en el equipo ratero. Un equipo que contaba con la inesperada participación del urraca decladaro Dani, lo que nos produjo cirtas dudas y desconfianza iniciales. Con todo esto tuvo que lidiar anoche un equipo ratero que jamás renunció a la victoria y que siempre tuvo fe, a pesar de las dificultades.
1-4
2-4
3-4
4-4
y.... 5-4
La gesta se había logrado. Un renacido Dani con 2 goles, más los tantos de Rafa, Fon y Rata, habían dado la vuelta al marcador en un partido loco, de portería a portería, con ocasiones para los 2 y con más músculo y corazón que otra cosa.
AMONOOOOOOOO se apresuraron en decir algunos cuando el pitido final se oyó vagamente a lo lejos: "que tengo que alimentar a una hija" decían otros... Todo vale oiga, la victoria no se nos podía escapar depués del esfuerzo realizado. Y no se escapó: 5-4 para las Ratas en un vibrante encuentro por todo lo alto.

Así queda el pichichi:
RAFA: 7
RATA: 4
KIRI: 3
FON: 1
LUIS: 0

Hasta la semana que viene. AMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

Dani Quintero dijo...

Mi corazón es urraqueño... ayer fue una victoria muy triste... Eso sí, mi leyenda aumenta, ¡sigo invicto!

Jose dijo...

ese corazón urraqueño se vio perfectamente en ese gol de vaselina a cámara superlenta que te tragaste mamona :D