jueves, 29 de octubre de 2009

La Crónica

"Hay que amarrar los partidos..."
Ese era el consejo de alguien que anoche se supo importante. El consejo de alguien que anoche tiró del carro. El consejo de alquien que a pesar de lo que digan, lleva el gol en la sangre. Ese fue el consejo que el Rata, aquarius en mano y sonrisa en la boca, le dio a un insatisfecho Beni.
Y es que anoche, las Urracas dejaron escapar un cómodo 2-0 para acabar empatando a 2, con sendos goles del pichichi ratón.
Las Urracas, que contiúan con su recuperación anímica y de resultados, demostraron que son otro equipo distinto al de hace 2 o 3 semanas. Tras la victoria de la pasada, el empate de ayer confirmó la mejoría de un equipo, donde el púa va ganando protagonismo y donde la concentración en defensa dificultó los ataques rateros.
Pero a las Urracas les faltó oficio. No supieron rematar. Y nunca te puedes fiar de una rata, aunque esté coja....
Y menos aún si en el campo está el killer, el más guapo de la pandilla, el Brad Pitt del Polvorón. Nunca te puedes relajar. Nunca.
Últimos minutos, las urracas atrás, y las ratas atacando a la desesperda. El rata caza un balón en el área y de punterazo imprevisible manda el cuero violento a la escuadra urraqueña. Gol y empate con sabor a victoria. Y es que cuando no se puede ganar, lo mejor es empatar.
Buen partido, muy reñido y táctico. Pocas ocasiones, pocos goles. Calcio italiano. Un partido de entrenadores.

Con los 2 goles BPP (Brad Pitt del ....) el pichichi queda así:
RATA: 10
RAFA: 7
KIRI: 7
FON: 2
LUIS: 0

Fuerza y honor

2 comentarios:

BeNi dijo...

Muy buena kiri, pero también las urracas merecimos una pequeña ovación. Tuvimos varios factores en contra, lesiones, cambios inesperados, y por supuesto rodolfus wallace regala goles. Creo que nuestro empatito también supo a victoria. Gran partido!!!

Jose dijo...

jejeje, cierto Beni, no me acordaba de la lesión...
Rodolfus Wallace tiene que hacer una visita a: In noemine patri e filia.... a ver si así se reconvierte.
Un punto pa cada uno y tos contentos pa casa! :D