jueves, 26 de noviembre de 2009

La Crónica

Partido raro, sensaciones extrañas, sentimientos contradictorios...
Vayamos al fútbol. Anoche, como ya es habitual, choque de espadas en todo lo alto, igualdad, alternativas, ocasiones, lucha y entrega. Las Urracas arroyaron a las Ratas con un parcial de 1-4. Sus 2 primeras llegadas acabaron en gol. las Urracas tenían una pegada demoledora. Se gustaban. Tocaban. Jugaban. Pero no mataban. Y las Ratas cuentan con el pichichi, que anoche estrenaba capitanía (brazalete corta-circulación incluido). El pichichi además estrenó su primer hat-trik de la temporada (cola de rata incluida), que junto al gol de gitano, sirvió para que las Ratas, en los minutos finales, empataran un partido que tenían cuesta arriba, ante la incredulidad urraca: 4-4 final. Las Ratas llevan 2 semanas sin conocer la derrota, las mismas que las Urracas sin conocer la victoria.

El pichichi queda así:
RATA: 15 (tirando del carro en los momentos más difíciles para las Ratas)
KIRI: 10
RAFA: 10
FON: 3
LUIS: 0

Fuera de lo puramente deportivo, comentar que seguimos teniendo problemas a la hora de pitar/no pitar faltas, cosa que no entiendo (y que anoche nos costó un gol). Por momentos, parecemos un patio de colegio, con niñatillos discutiendo sobre quién la tiene más larga. En fin, una pena. Decir también que anoche hubo algo más que fútbol. A algunos parece que la tensión les está sobrepasando. Esto se nos va de las manos. Deberíamos reflexionar...

Lo dicho, partido raro, sensaciones extrañas, sentimientos contradictorios...

Fuerza y Honor

5 comentarios:

Dani Quintero dijo...

Coño Kiri, sé más explícito, di quién se peleo y esas cosas, escribe más como Karmele y Mariñas y menos como Matías Prats!!!!!

Estoy seguro que la culpa fue de Fon y su mirada imparcial sobre las faltas...

Beni dijo...

Animare coño!! Solo atravesáis una pequeña crisis de identidad... El año pasado era nuestra.

Beni dijo...

Las urracas por el contrario, y sin grandes alardes, estan formando un equipo bastante competitivo.compensado vaya. Dani, deberías haber visto que primera parte. Les dimos un buen meneito( a su mejor quinteto).después simplemente nos faltó oxigeno, nunca calidad.

Jose dijo...

el día que haya unidad en nuestro seno, seremos imparables!!!

Jose dijo...

Dani es que no quiero recordarlo, lo que pasa en el campo, en el campo se queta. Gritos, gestos, malas caras. Me sentí sucio. Cuando llegué a casa me dí una ducha de esas post-violación de las pelis...