jueves, 17 de junio de 2010

La Crónica

Se confirma la recuperación blanca.
Segunda victoria consecutiva de las ratas blancas. La inseguridad parece olvidada, los miedos se han esfumado. Este equipo vuelve a creer en sí mismo. Este equipo vuelve a degustar el dulce sabor de la victoria.
Anoche, con un jugador dopado, el equipo sacó adelante un partido que a priori parecía complicado, pero que pronto supo controlar, y en el que siempre fue por delante en el marcador.
Las Urracas dejaron de ser una piña, y eso lo aprovecharon las ratas. Mucho individualismo azulón, que no pudo franquear el muro blanco. Ayer se empezaron a ver ciertos nervios en el bando urraca, que intentaron incluso, con malas artes, desconcertar a las ratas intentando alterar el marcador en los minutos finales del encuentro (cuando nuestra renta era de 2 goles)
Pero anoche presenciamos algo grande. Nuestro killer no sólo marcó goles. El rata fue capaz de retrasmitir en voz alta para todos su propia caída. Se precipitó hacia adelante (se iba a partir la boca) y dijo: "illo illo illoooooo" y cuando su cara rozaba el suelo: "menos mal que he puesto la manoooo" cuando su mano se posaba en ese instante en el suelo. Su retransmisión tenía un desajuste temporal de 0,05 segundos. No solo se adelanta a los defensas. Se adelanta al tiempo. Es nuestro killer.

En definitiva: defendiendo bien, y saliendo arriba con zarpazos letales, las ratas han vuelto a lo suyo: 6-4 resultado final

Goleadores
Rata: 2
Rafa: 1
Kiko: 3 (vamos a tener que incluirlo en la clasificación del pichichi)

Pichichi:
RATA: 29
KIRI: 16
RAFA: 16
LUIS: 4
FON: 4


FUERZA Y HONOR

No hay comentarios: