jueves, 24 de junio de 2010

La Crónica

No pudo ser. Ayer las ratas vieron como se frenaba en seco su trayectoria de victorias en el mes de junio. Las urracas demostraron que no se les ha olvidado ganar, y con oficio, sacaron adelante un partido vibrante y emocionante.
7-9 resultado final. Las ratas no le perdieron la cara al partido en ningún momento, pero pagaron muy caro su falta de acierto de cara al gol. Probablemente fue uno de los partidos con mas y mejores ocasiones blancas. Pero anoche no tuvimos suerte. Qué de ocasiones...
El equipo ratero contó con bajas de última hora y tuvo que formar con lo que había disponible. Eso hizo que la compenetración entre sus miembros no fuera del 100%, y provocó que las urracas se aprovecharan de errores en marcajes y la falta de entendimient en defensa.
Tuvimos que luchar contra las urracas y contra el calor, que hizo mella en el físico blanco, y que al parecer, las urracas supieron llevar mejor.
En definitiva, golpe en la mesa de las urracas, que recuerdan que ahí están, y que sólo pasaban por una mala racha. Y tranquilidad para el equipo blanco, que crea ocasiones, ya es cuestión de que la pelotita entre...

Goleadores:
Rafa: 3
Rata: 2
Kiri: 1
Defensa urraca (pp): 1

Pichichi:
RATA: 31
KIRI: 17
RAFA: 16
LUIS: 4
FON: 4

Hasta la semana que viene

No hay comentarios: