jueves, 8 de mayo de 2008

Camisetas

Hola chicos, esta semana le pasé a Ana nuestro escudo para bordarlo y los dorsales que de momento están ya adjudicados. Ya queda menos para enfundarnos la elástica ratera!
Os recuerdo:

DANI 7
RAFA 3
BENI 5
FON 4
KIRI 10
RATA 9

Tengo dudas con Luis, sigue jugando?? en cualquier caso, era LUIS M 6
alguien más se apunta?? quedan el 2, 8, 11, 69...
Habrá que elegir tallas cuando Ana nos pase muestras...
De momento eso es todo, seguiré informando. Por cierto, ayer victoria de las Ratas por 3-0, ya que las Urracas no se presentaron. Hat-trick de Kiri, que estuvo soberbio en el remate.

3 comentarios:

Dani Quintero dijo...

yo quiero la talla S

Anónimo dijo...

YO LA MAS GRANDE, CON LAS CAMISETAS ME PASA COMO CON LOS CALZONCILLOS...........

Fon

Dani Quintero dijo...

o como con el agujuero del culo...