jueves, 15 de mayo de 2008

CRÓNICA

Ayer se jugó un partido descafeinado, marcado por las bajas y por la inferioridad numérica de las Ratas durante al menos 25 minutos. Una vez en igualdad, gracias al fichaje del chavalito que pasa más tiempo en las pistas que en el colegio, las Ratas dominaron el juego y el resultado en todo momento. Si llegar a forzar la máquina, las Ratas tocaban y tocaban, poniendo tierra de por medio en el marcador, que finalmente fue de 6-2. Marcamos todos creo, incluso yo con la derecha...

Pero lo realmente destacable no fueron los goles, sino todo lo contrario. Corría el minuto 35. Kiri bajo palos. Ataque de las Urracas. Disparo a bocajarro de Luis a unos 3 metros de la portería. Entonces sucedió. Se oyó en el campo un extraño sonido nunca antes escuchado, un crujir fuerte y seco, una explosión gutural, un estruendo ventrílocuo. Fue como dejar caer un coco desde un 5º piso, como una nota musical de Manolo el el bombo...Luis chutó con toda su alma, y mi cerebro no tuvo tiempo de dar orden a los brazos, así que paré el disparo con la nuez!!! el cuero impactó en todo mi cuello de manera frontal, y con fuerza pa su puta madre... Tras unos segundos de desconcierto y desasosiego, aferré mi cuello preocupado, y comprobé que la nuez aún seguía ahí.
Conocíamos la palomita o la zamorana, pero un servidor, anoche inventó una nueva forma de parar: la "NUEZINHA". afortunadamente, no acabé en Urgencias como en otras ocasiones, y milagrosamente no sufrí daño alguno, aunque aún siento algo al tragar saliva. Me ha cambiado un poco la voz, es como más aguda, aunque eso quizás sea por las hormonas...en cualquier caso, victoria de las Ratas con nuezinha incluida.

Nos vemos el sábado! ah! Dani, espero tus vídeos por aquí ;)

1 comentario:

Dani Quintero dijo...

El ventrílocuo de San Fernando, emite sonidos sin abrir la boca...