jueves, 29 de mayo de 2008

Cronica

De nuevo (y es que la edad no perdona) la jornada de ayer quedó salpicada por una nueva lesión, en este caso de la Urraca Oscar, que en un encontronazo con nuestro Fon Tiburón, se torció el tobillo y tuvo que retirarse de la cancha. No quisiera pensar mal, pero Fon Tiburón siempre anda metido en estos incidentes...en fin, serán casualidades, o puede que estemos ante el nuevo (aunque pasado ya de edad) Alfaro o Materazzi...
En lo que al partido se refiere, nueva aunque costosa victoria de las Ratas por 8-6, que contaron con un hombre más durante casi todo el encuentro. Quizás eso hizo que se confiaran en exceso, sobre todo los porteros (vaya goles nos cominos, unos más que otros eh?? arriba los porteros argentinos!) y por eso tuvimos que remontar un marcador adverso de 0-3, hasta la victoria definitiva.
Todas las Ratas mojaron de cara al gol, no recuerdo cómo fué el reparto exactamente...

En fin, partido gris y desmotivado, que no pasará a la historia del futbito, pero que sirvió para afianzar a las Ratas como uno de los equipos punteros del futbito senior sevillano.

3 comentarios:

Dani Quintero dijo...

Fon, a falta de Nacho Alemán, que era otro que daba más patadas que un cigarrón, se ha tomado muy en serio su rol de 'stopper' del juego rival.
Eso sí, este tipo de jugadores, cuando están fuera de forma, suplen sus carencias físicas con tarascadas épicas.
Fon demostró ayer estar un poco por debajo de su potencia física habitual. Fon también conocido como el Expreso de Kansas City, incluso en baja forma por el catarro demostró su contundencia en el despeje, lo que le costó a la urraca un esguince severo.
Gracias a las ausencias que me permiten jugar con las ratas blancas (mis goles y asistencias han hecho olvidar al Rata), llegué a mi casa con los tobillos intactos.

Espero jugar del equipo de Fon muchos partidos más... ;-)

Anónimo dijo...

http://muchachadanui.rtve.es/videos/01-el-aparejador.html

Anónimo dijo...

kedileri sevmem