domingo, 4 de mayo de 2008

qué de frikis en Madrid


He pasado el finde en Madrid y quiero compartir una imagen que a mí, me costó digerir. Nada, dando una vuelta por la calle Fuencarral, donde si no tienes tatoos, piercings y shavings no eres nadie, me tomé un cafelito con Vane en un sitio de lo más 'cool'. Estabamos sentados frente a unos emos con la cara pintada de blanco, y este peazo **** a mi espalda vestido con un traje de primera comunión...
Y aquí nos quejamos de los canis. A mí me dan menos miedo los muelles que los emos...

5 comentarios:

Jose dijo...

jajaja, pero los EMOS son inofensivos...¿que qué es un EMO?
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29

Dani Quintero dijo...

Te juro que iba vestido de primera comunión, en la foto se le ve la parte de atrás...

Jose dijo...

jajaja, qué personajes, yo estuve por ahí y también ví alguno que otro...

Anónimo dijo...

dani tio, manda la foto a cuarto milenio,seguro que hay una explicacion para eso, a lo mejor es el alma de un marinero o algo.el lolo

Dani Quintero dijo...

illo Lolo! qué te cuen?